miércoles, 15 de marzo de 2017

Unidad 3. Tarea #2. Ejemplo de carta de presentación.

A quien corresponda:

Me presento ante ustedes como un técnico en electrónica y egresado de la media superior de nombre CecyteBC Baja California, actualmente tengo 21 años de edad y tengo experiencia como empacador u operador con poco más de un año, electrónica básica con 2 años de experiencia y como auxiliar en administración contable 1 año en concreto. 

Estoy interesado en tomar el puesto de control de calidad en su empresa presente, para fines de apoyo correspondientes a este ámbito y actividad laboral.

En base a mi experiencia soy capaz de realizar actividades como el manejo de cuentas contables, gastos que surjan por el manejo de equipos indistintos y mejorar eficientemente la calidad se sus presupuestos, ademas de cumplir con los estándares de producción que se tengan por establecido en tiempo y forma, siendo la organización y la perfección la principal herramienta para cumplir cada objetivo que se suscite. 

Estoy interesado en el puesto de control de calidad porque reconozco que ustedes han sido una empresa muy eficiente y muy reconocida actualmente a nivel nacional por sus productos de gran calidad, que incluso llegaron a ser reconocidos por su estricta forma de dar a presentar, como lo es en sus productos lanzados al mercado y saber manejar sus inversiones ante sus suscitados. 


Puede localizarme al número (+52)6643389160 en un horario de entre las 17:00 y 20:00 hrs. todos los días de la semana, para así concordar con la opción que ustedes tienen vacante y cumplir sus estándares en base a mis habilidades ya mencionadas.

Agradezco su consideración y por su tiempo invertido.

Alejandro Anguiano Ramírez

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario